Foto: Prensa Saprissa.
  • Padre del zaguero dice que su hijo pone toda su garra en el Saprissa

Redacción – Rúben Espíndola, padre del defensor argentino, defiende a su hijo y dice que no es en vano que llevaron al jugador a un club tan importante como Saprissa.

El zaguero tibaseño recibió la grata visita de su papá, que viajó desde Argentina para compartir unos días el orgullo de la familia Espíndola.

En su visita a Costa Rica, el padre del futbolista tibaseño visitó La Cueva, conoció los jugadores y hasta recibió una camiseta de regalo de parte de la directiva morada.

Pero todo no quedó ahí, ya que hasta lo entrevistaron con el fin de que contara sus impresiones de la estancia de su hijo en San Juan de Tibás.

Rubén Espíndola afirma que para él es un orgullo enorme verlo en el Saprissa, debido que considera que la institución morada es un club reconocido mundialmente.

«Para mí es un orgullo enorme, que mi hijo este acá jugando y que este en el club más importante de este país, él quiere triunfar acá porque no es en vano que lo trajeron a este club tan importante, por eso él pone toda su garra para ser un gran acá en este cuadro. 

Poder salir campeón sobre todas las cosas y como familia sufrimos muchos cuando él juega, porque queremos que gane y le salga todo bien. Nosotros ya hace rato tenemos conocimiento del Saprissa, sabemos que es una institución conocida mundialmente también», dijo el padre del zaguero.

Foto: Prensa Saprissa.

Aunque el papá está muy feliz por Esteban, la afición morada no está satisfecha con el pobre nivel del argentino, que es considerado por muchos como un «paquetazo» más.

El sudamericano ha quedado a deber, debido que el Monstruo pagó hasta un avión privado para que el jugador se uniera al club en medio de la pandemia.


Lea también: Tuma Martínez quiere callar a sus críticos y buscará llevar a Grecia a lo más alto


Es por ello, que muchos morados esperan que la visita de Rubén Espíndola motive al defensor y que de esa forma muestre un mejor desempeño en la cancha.