Redacción- Un padre rompió en llanto después de que su hijo, de 24 años, pagó toda su hipoteca, lo que le permitirá jubilarse anticipadamente.

Es importante mencionar que el «youtuber» Jamie Nyland, de Gloucestershire, Reino Unido, es el ‘héroe’ en esta historia.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Periodista Fabiola Herra disfruta de sus vacaciones junto al doctor Marín


El pasado 3 de enero, el ‘influencer’, quien cuenta con más de 180.000 suscriptores en YouTube y más de 2,3 millones de seguidores en TikTok, compartió un video en el que quedó registrada la reacción de su padre, Richard, tras contarle que había comprado su casa.

En la grabación se observa cuando Jamie entra en la habitación de su padre y le arroja las llaves de la casa, diciendo: “Acabo de pagar tu hipoteca. Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo que quedaba de hipoteca”.

En respuesta, su padre le pregunta la razón de ese generoso acto, a lo que el ‘youtuber’ le responde que “has trabajado toda tu vida, así que ahora puedes jubilarte”.

Incrédulo, el hombre niega varias veces como si de una broma se tratara, pero, finalmente, se inunda en lágrimas al darse cuenta que el noble gesto de su hijo es verdad.

“Eres el mejor hijo del mundo”, le agradeció el padre, agregando que ahora la casa iba a ser de él. “Está en el testamento. La casa es tuya, lo que es mío es tuyo”, indicó.

@jamie.nyland

He deserves this.. ❤️

♬ Home – Edith Whiskers