Foto: Mundo Celeste
  • El tico se vistió de héroe en el compromiso 

Redacción- Patrick Sequeira brilla bajo los tres postes en victoria conseguida de su equipo  1-0 ante el Coruxo FC en la tercera división de España.

El joven guardameta de 21 años ha logrado consolidarse en el marco del Celta de Vigo, en la segunda división B de España.

El costarricense fue el encargado de resguardar la portería del Celta en el derbi vigués. entre su equipo y el  Coruxo FC.

Patrick Sequeira fue puesto a prueba desde el primer minuto de juego, pues la escuadra visitante fue la encargada de ocasionar el peligro durante los primeros minutos del enfrentamiento.

Pero el costarricense supo demostrar porque se ha alcanzado ser el portero estelar en el Celta de Vigo, donde con sus grandes tapadas ha logrado ganarse los elogios de la afición y cuerpo técnico.

Con el transcurrir de los minutos el cuadro del costarricense empezó a sumarse en ataque, dejando como resultado un juego de ida y vuelta lleno de emociones.

Sin embargo durante los primeros 45 minutos de juego, las escuadras no lograron descifrar la fórmula para lograr la anotación que les diera la ventaja en el encuentro.

Cuando los equipos se marcharon al descanso, los compañeros de de Sequeira lo felicitaron de gran manera por la buena actuación que realizó durante la primera mitad.

Para la etapa complementaria el cuadro del Celta de Vigo B, fue el encargado de tomar la iniciativa en el partido, creando jugadas en conjunto para intentar abrir el marcador.

Pese a esto, la mala definición de los jugadores del Celta, pasaron factura y vieron como disparos se perdían en el saque de puerta a favor de los visitantes.

Fue hasta en el epílogo del compromiso cuando los locales lograron enviar la pelota al fondo de las redes.

Gracias a una buena definición al minuto 88 por intermedio de Alfonso González quien aprovechó un balón suelto en el área para colocar el 1-0 en el compromiso.


LEA TAMBIÉN: El León de Joel Campbell estrena su corona con dolorosa derrota en el primer juego de la Liga MX


De esta forma la escuadra del portero nacional se hizo de la victoria en el encuentro, con lo que sellan su primera vuelta del campeonato con 14 puntos en la tercera casilla.