Foto: FC Cincinnati.
  • Zaguero tiene una muy buena oferta del Monstruo 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, asegura que Kendall Waston tiene vía libre para llegar al Monstruo para el Torneo de Clausura 2021.

Aunque hace unos días atrás, Rojas había descartado el arribo del defensor de 1,96 metros de altura, tal parece que las negociaciones han revivido entre las partes.

Waston está a la espera de resolver su futuro profesional, tras terminar su ligamen con el FC Cincinnati de la MLS, donde era uno de los grandes líderes del plantel.

Desde hace varias semanas, se dio a conocer que el mundialista en Rusia 2018 con La Sele tiene dos ofertas en suelo tico, uno es la es del Saprissa y la otra es del Cartaginés. 

Esos ofrecimientos los está estudiando el zaguero de 33 años, que tiene como misión continuar en el exterior, pero no descarta quedarse en suelo nacional.


Lea también: Bolaños sobre Kendall Waston: «ojalá, me gustaría tenerlo del lado mío»


Por esa situación, el mandamás asegura que para el Monstruo sería un lujo tener al defensor en las filas de la institución, debido a su enorme calidad.

Juan Carlos Rojas cambio su versión con el caso de Waston y señala que el jugador está en un proceso de elegir, por ello el jerarca desea que se decante por la de Saprissa.

«Yo creo que tener a Kendall Waston sería un lujo y si Kendall quiere estar en el país, si quiere estar en Saprissa a mí me encantaría que fuera así. Yo creo que a todos nos encantaría que fuera así. Nosotros tenemos un modelo de gestión muy claro. 

Las decisiones no las tomo yo, para eso se le paga al gerente deportivo y gerente general, hay una comisión técnica que supervisa ciertos temas, pero las decisiones se tienen que tomar dentro de los parámetros estratégicos y presupuestarios. 

Pero a todos nos encantaría y Kendall Waston tiene vía libre para llegar al Saprissa, él está en un proceso de analizar que es lo mejor para él y veremos cuál es la decisión que toma», afirmó Juan Carlos Rojas a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los próximos días serán vitales para conocer si el defensor llegará sí o no a la institución más ganadora del país, la cuál lo espera con las puertas abiertas.

Inclusive, Christian Bolaños, uno de los referentes del Monstruo afirmó que ojalá se de el arribo del espigado defensor, ya que su calidad le vendría bien al club tibaseño.