Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa no ha logrado sumar de tres en el torneo

Redacción- Walter «Paté» Centeno repartió culpas de los resultados que ha tenido el equipo en el arranque del campeonato aunque considera que a pesar de ello el equipo ha mostrado garra y coraje en los partidos.

El equipo morado vive un inicio de campeonato atípico a lo acostumbrado, pues pese a no conocer la derrota no han logrado salir victoriosos en el torneo de Clausura 2021.

Los morados cosecharon su tercer empate al hilo al igualar 2-2 en el tablero frente a Guadalupe, equipo que se mostró aguerrido en busca de no permitir que los saprissistas sacaran puntos en sus casa.

Ante estos resultados el estratega de los morados no muestra preocupación y deja en claro que todo es un proceso para que la escuadra del Monstruo alcance su mejor nivel.

Además, Paté Centeno hizo hincapié en el coraje mostrado por sus pupilos para ir al frente en bsuca de los goles pese a ir abajo en los cartones.

«Estoy muy ocupado para que este Saprissa alcance la plenitud , tenemos claro que nadie nos quiere regalar nada, hay que rescatar que nosotros hoy estuvimos en adversidad.

Estamos en un momento en que hay que mantener la calma, hemos empatado nos duele, nos preocupa estamos enfocados en eso y en muchas otras cosas más. Tengo que rescatar el esfuerzo y la perseverancia.

Esto está empezando, y hay momentos difíciles los cuales hemos enfrentado y esto es de valientes. Nosotros somos claros de lo que queremos y es ganar siempre ese discurso no lo voy a inventar. 

Yo trabajo para ganar, mi discurso siempre ha sido claro nunca les he mentido. Yo siempre quiero ganar y trabajo para ganar.

El que más quiere jugar bien en este país soy yo, pero hay que exigirle a todos que jueguen bien, no sólo a mí», afirmó el técnico de los morados.

Foto: Prensa Saprissa.

Los tres empates consecutivo en el torneo nacional han ocasionado que la afición del Saprissa no se tiente el corazón y pida la salida del estratega.


LEA TAMBIÉN: Espíndola salva al Paté y rescata sufrido empate del Saprissa ante Guadalupe FC


Por lo que Paté está en la obligación de celebrar victorias con el Saprissa el próximo miércoles 27 de enero cuando se enfrenten al Sporting FC en el juego de reposición de la tercera fecha.