Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston vivirá su segunda etapa con el Monstruo  

Redacción – El respetado defensor nacional, Kendall Waston, llega al Saprissa para poner orden a un desdibujada defensa morada en el campeonato nacional.

En los últimos torneos la zona defensiva del cuadro tibaseño ha sido cuestionada con todo por el saprissismo, por ello se espera que con Waston todo cambie.

Los morados confirmaron el regreso del zaguero de 1,96 metros, que estampó su firma hasta diciembre del 2023 con la escuadra más ganadora del país.

A sus 33 años, el zaguero llega procedente del FC Cincinnati de la MLS, donde quedó en libertad desde el pasado mes de noviembre del 2020.

Ante ello, Waston fue vinculado con el Cartaginés y el Monstruo, pero el proyecto del cuadro morado cautivó al defensor, que llega reforzar una zona muy criticada.

El arribo del espigado defensor le ha dibujado una gran sonrisa a los morados, que aplauden nuevamente el trabajo de Víctor Cordero y Juan Carlos Rojas.

Hace unos días parecía imposible su arribo al Monstruo, pero la directiva tibaseña insistió y logró un feliz acuerdo con el experimentado futbolista.


Lea también: (Vídeo) Papá de Espíndola: «No es en vano que lo trajeron a este club tan importante»


Waston usará el número 4 en su nueva etapa con Saprissa. Su tarea principal con el Monstruo será fortalecer y mejorar la línea defensiva morada

En los últimos torneos la defensa del cuadro 35 veces campeón nacional ha sido sumamente criticada, debido a los fallos en la marca y desatenciones infantiles.

Luis José Hernández, Ricardo Blanco, Alexander Robinson y Esteban Espíndola, han sido los más crucificados por la afición, debido a sus errores en la zaga.

Foto: Cortesía.

Es por ello, que la afición anhela con ver a Waston poniendo orden atrás, debido a su amplia experiencia en la MLS y en la Selección Nacional.

El mundialista de Rusia 2018 con La Sele llega para ayudar a mejorar los problemas en la marca, táctica fija y entre otras falencias de los comandados por Paté.

Se espera que el futbolista se integre este fin de semana a los entrenamientos del Monstruo y de esa forma alistarse para debutar con el cuadro más ganador del país.