Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston asegura que conoce a la perfección el ADN morado 

Redacción – El nuevo defensor morado, Kendall Waston, dio a conocer que rechazó ofertas del exterior para regresar donde es muy feliz: el Deportivo Saprissa.

Los morados confirmaron el regreso del zaguero de 1,96 metros, que estampó su firma hasta diciembre del 2023 con la escuadra más ganadora del país.

A sus 33 años, el zaguero llega procedente del FC Cincinnati de la MLS, donde quedó en libertad desde el pasado mes de noviembre del 2020.

Waston aclaró que nunca tuvo problemas con al directiva y siempre mantuvo una buena comunicación con el gerente deportivo tibaseño, Víctor Cordero.


Lea también: Waston llega al Saprissa para poner orden a una desdibujada defensa morada


Esa buena relación facilitó su arribo al club, donde portará el número 4 en su camiseta. El zaguero afirma que llega al Monstruo con una gran mentalidad ganadora.

El defensor conoce muy bien el ADN morado, ya que su formación fue en la casa morada y por ello, sabe lo que representan el Saprissa en el país y en el área.

Foto: Prensa Saprissa.

Varios equipos en el extranjero tentaron al futbolista de 1,96 metros, pero en conjunto con su familia optó por aceptar alistar maletas y volver a San Juan de Tibás.

Kendall Waston habló en conferencia de prensa y asegura que el dinero para él es importante, pero no compra su felicidad, por eso optó por firmar con Saprissa.

«Para dejar el tema de la parte económica clara y tranquila, pienso que el dinero si es importante, pero no lo es todo. Sobre nosotros pesa más la felicidad que cualquier cosa. Si teníamos algunas ofertas fuera del país y todo. 

Pero la propuesta final siempre se basó por la felicidad y ese sentimiento que yo quiero tener día a día, de levantarme de la cama, disfrutar el entrenamiento e ir a los partidos y sentir esa presión de ganar siempre. 

Hay muchas cosas que van más allá y por eso nos inclinamos por Saprissa, entonces para ir dejando ese tema que yo sé que la prensa están rodando por saber, pero como en la MLS se divulga todo y acá hacen muchas situaciones de la parte económica.

Más allá de lo económico, lo principal fue buscar la felicidad y buscar esa ambición personal de ganar títulos y venir aportarle al equipo, porque salí de acá, sé lo que se siente, sé lo que vive y sé lo que la afición también se merece», afirmó Waston. 

El proyecto del Monstruo enamoró a Waston, quién buscará fortalecer a la desdibujada zaga del cuadro tibaseño, que ha sido muy criticada en los últimos torneos.

Sin dudas, esta incorporación es una de las más sonadas del Clausura 2021, donde los morados anhelan con quitarle el trono al León y ganar su estrella 36.