Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston afirma que la presión de la prensa es algo normal en Saprissa 

Redacción – El defensor del Monstruo, Kendall Waston, asegura que Saprissa es el equipo más grande de Costa Rica y por eso siempre tiene haber una noticia del club.

Waston se refirió a la gran presión que vive en el Monstruo, debido al mal inicio del torneo que han tenido, luego de tres partidos disputados y misma cantidad de empates.

Ese mal momento ha hecho que la prensa deportiva le tire con todo al equipo comandado por Paté, debido a la ausencia de victorias en el plantel más laureado del país.

Es por ello, que de forma respetuosa Waston afirma que en ocasiones los comunicadores tiran veneno, donde no lo hay con el fin de atraer más público.


Lea también: Joven formado en Carmelita se abre paso en la primera división de México


Incluso, señala que esa es la estrategia que usan algunos programas, lo cuál él respeta pero no comparte, ya que en ocasiones manchan el trabajo de los jugadores.

Kendall Waston habló en conferencia de prensa y dejó claro que ese tipo de cosas siempre le van a pasar al Monstruo por ser el equipo más grande y mediático del país.

«Si creo que quizás la información que se le brinda al televidente o la persona que está escuchando en la radio, yo entiendo que hay que brindar una información para atraer más público. Hay muchos que tiran mucho veneno, donde no lo hay. 

Simplemente para atraer público y el resto cada quién tiene su estrategia, eso es respetable pero no lo comparto, porque más allá de muchas cosas se manchan a jugadores, manchan el trabajo día a día que esfuerzan para hacer lo mejor posible. 

Esas cosas siempre le van a pasar al Saprissa, porque más bien yo me preocuparía sino hablaran de Saprissa. Si hablan de Saprissa es porque es el equipo más grande del país y que siempre tiene que haber una noticia sea para un lado y otro. 

Pero en este momento la única manera es seguir trabajando y cada día mejorar el fútbol, tenemos jugadores y la calidad en cada uno de ellos para hacerlo, no tengo ninguna duda que vamos a salir adelante», afirmó Kendall Waston en conferencia de prensa.

Foto: Prensa Saprissa.

El defensor de 33 años jugó un total de 16 minutos en el empate de 2-2 ante Guadalupe FC, donde se le vio bastante participativo en la zona baja morada.

Waston espera estar al 100% lo más pronto posible y así poder competir de mejor forma para formar parte de la formación estelar del plantel liderado por Paté.