Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston fue pieza clave en la victoria de los morados 

Redacción- Al experimentado defensor, Kendall Waston. las críticas y comentarios en torno al equipo morado no le quitan el sueño, pues considera que es el precio por ser uno de los equipos más grandes del país.

Kendall Waston ha sabido ganarse el cariño de la afición saprissista por su entrega y compromiso en cada juego que disputa.

Por lo cual, su regreso a la institución morada ha estado plagada de buenos comentarios y lo colocan como el mejor fichaje del Saprissa para hacerle frente del Clausura 2021.

Waston se ganó la confianza del cuerpo técnico para ser parte del once estelar del equipo para enfrentar al Sporting FC en el juego de reposición de la tercera jornada.

Donde el zaguero central fue parte clave para que los morados se dejaran los tres puntos en casa, ya que fue el anotador de uno de los goles y propició la falta de penal para que el Saprissa se pusiera en ventaja.

«Primero era ganar sea como sea, ocupábamos este gane para que anímicamente el equipo cada jugador siga creyendo en el proyecto.

Porque es difícil escuchar diferentes comentarios negativos y tratar de que esas cosas no le afecten a uno y es ahí donde la unión de grupo es fundamental. Siempre a Saprissa le va a decir algo bueno o algo malo, porque es el equipo más grande de país y eso lo aceptamos.

Los que estamos aquí hace tiempo sabemos cómo se maneja, pero el gane era fundamental para seguir creyendo y tratar de que esa negatividad se vaya reduciendo.

Alegre por el gol y regresar de titular y anotar la verdad que me siento muy bendecido por Dios y como el equipo jugó con la calma, pienso que hicimos una gran labor.

Gracias a Dios uno significa algo positivo, hay buenos compañeros grandes líderes que más allá de lo que se habla afuera nosotros sabemos la realidad que se vive adentro», dijo Waston a FUTV.

Foto: Prensa Saprissa.

El defensor de 1.98 metros de altura no perdió oportunidad para recalcar que el equipo del Saprissa siempre va a estar en el ojo del huracán por ser el más grande del país.


LEA TAMBIÉN: Leonel Moreira afirma que quiere hacer historia y dejar un legado en Alajuelense


El defensor espera potenciar su nivel conforme vayan pasando las jornadas y ayudar al equipo a conseguir el título nacional pese al mal comienzo que tuvieron los morados en el arranque del torneo.