Redacción- La simpática y carismática periodista Yuri Lorena Jiménez es la nueva integrante del programa Deporte+.

La increíble periodista de espectáculos anunció en sus redes que formará parte del programa de deportes de Erick Lonis.


LEA TAMBIEN: ¿Mauricio Hoffmann y Ericka Morera separados?


«Con todo orgullo les cuento que hoy, el primer domingo del 2021, me integré formalmente al staff de Deporte+, con el Capitán del navío, Erick Lonis, y otros talentos tanto en cámaras como en producción», dijo Jiménez.

Es importante mencionar que el programa es transmitido los domingos a las 8 de la mañana en Teletica.

«Agradezco la confianza de mis compañeros y la sintonía y realimentación que me han enviado mis familiares y amigos (físicos o de redes), solo les aseguro que intentaré contribuir con la tropa para hacer sus desayunos de domingo más entretenidos, con la fórmula única con la que hago todo en la vida, desde que tengo memoria: Yuri siendo Yuri. GRACIAS a todos», manifestó Yuri.

Yuri Lorena Jiménez es una pluma del periodismo y muy querida por muchas personas del espectáculo. La multifacética mujer presentó hace un tiempo su stand up comedy «Yo soy caperucita feroz».

Jiménez trabaja en La Nación desde hace más de 27 años y actualmente se desempeña como escritora y editora, además es responsable de la Revista Dominical.

Se debe resaltar que la comunicadora recibió el premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.