Foto: Prensa Saprissa.
  • Forma parte del equipo saprissista desde el año 2016 

Redacción- Aarón Cruz: El jugador más criticado por los seguidores morados en un desdibujado Monstruo que ve lejano el título nacional.

El guardameta de 29 años llegó al cuadro saprissista el ya lejano 20 de diciembre del 2016, procedente del desaparecido equipo de la UCR.

Desde entonces el portero, ha enfrentado grandes críticas vistiendo la camiseta de la escuadra morada donde la inconsistencia ha sido la protagonista en la carrera de Cruz.

Pues con la casaca de los morados ha disputado un total de 109 partidos en campeonato nacional, en los cuales ha recibido 114 anotaciones y ha dejado en 40 oportunidades su portería en cero.

Los números registrados en el presente Clausura 2020 del balompié nacional, apuntan a seis partidos jugados, con ocho anotaciones recibidas y solo una valla invicta.

Lo cual tiene notablemente molesta a la afición que le reclaman su inestabilidad defendiendo el marco de la escuadra tibaseña.

Foto: Prensa Saprissa.

Ante las pocas buenas actuaciones del guardameta, los seguidores del equipo morado piden un sustituto para resguardar la portería.

Lo cual no es nada nuevo, pues desde hace varios torneos los aficionados saprissistas exigen reforzar el punto más débil que ellos consideran en el club.

Para el portero lidiar con las críticas y cuestionamientos no es nada nuevo, pues en el pasado ha declarado que trata de alejarse de las redes sociales para evitar leer los comentarios en su contra.

Alejandro Gómez es el suplente de Cruz, pero el saprissimo tampoco confía en el segundo arquero del plantel tibaseño, ya que no ha aprovechado las opciones.


LEA TAMBIÉN: Directivo florense: «Nunca hemos dicho que La Volpe va venir a dirigir al Herediano»


La afición del Saprissa ven en Dylan Carvajal, portero que debutó en los 90 minutos por la vida y dejó grandes impresiones, la solución a sus problemas bajo los tres postes.

Pese a ello, Aarón Cruz espera continuar contando con el apoyo del cuerpo técnico y callar las bocas de sus críticos demostrando un mejor nivel en lo que resta del torneo.