Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic estará presente en el Clásico Nacional 

Redacción – La Liga autoriza a Carevic para que viaje a Argentina: Su padre vive quebranto de salud, por lo que este próximo lunes 8 de febrero viajará a su país.

Carevic pidió permiso a la directiva de Alajuelense para viajar a su nación de origen y la directiva comandada por Fernando Ocampo le dio el visto bueno.

Esto con el fin de que el técnico del León este junto a sus familiares durante esos momentos complicados, donde su papá lucha para salir adelante .

El estratega vive en Costa Rica desde el 2019, donde se ha enfocado en volver a guiar a La Liga a la cima del fútbol nacional. Eso lo ha hecho ganarse el cariño del liguismo.

José Cabezas, directivo de Alajuelense, conversó con diario El Mundo.cr y reveló que las oraciones de toda la junta directiva están con el papá del entrenador.

«Es una consideración unánime por parte de la dirigencia, ojalá que la situación con su padre mejore pronto y está en las oraciones de todos nosotros», dijo Cabezas a El Mundo.cr. 

Foto: Prensa Carevic.

Andrés Carevic liderara al León en el Clásico 328 de la historia este 7 de febrero a las 4:00 de la tarde. El timonel buscará ganar ante los morados.

Los líderes de Alajuelense ya están enterados de la situación del estratega, por lo que se han unido más que nunca para alentarlo.


Lea también: (Vídeo) Felicio Brown destaca con anotación en victoria de su equipo en Polonia


Los manudos enfrentarán a Guadalupe FC el próximo miércoles y los encargados de liderar al León será Geiner Segura y el mexicano Mario Acosta, ya que Carevic no estará.