Foto: Cortesía.
  • En el León piden a sus aficionados ser un ejemplo 

Redacción – Alajuelense le pide a sus fanáticos evitar aglomeraciones para la final de Liga Concacaf, la cuál los rojinegros disputarán ante el Deportivo Saprissa.

Mediante un comunicado de prensa, el León solicitó a sus aficionados que para el duelo ante los morados lo disfruten con sus respectivas burbujas sociales.

Esto con el fin de no empeorar la situación a nivel nacional con respecto a los contagios por causa del Covid-19.

En el Equipo de su Gente son conscientes del apoyo incondicional de su afición, pero dejan en claro que ahora deben apelar a la responsabilidad.


Lea también: Alajuelense no se confía y le pondrá una «marca especial» a Kendall Waston


El llamado se da previo al denominado «banderazo rojinegro», el cuál ha sido promovido por varias páginas alusivas a La Liga, con el fin de llegar alentar al club.

La idea de aficionados erizos era asistir a las afueras del hotel de concentración del León, con el fin de llegar alentar a los comandados por Andrés Carevic.

Foto: Cortesía.

Dicha actividad pretendía reunir fanáticos con banderas, bengalas, tambores y demás objetos, con el fin de que los jugadores se sintieran con todo el apoyo.

Se espera que haya fuerte presencia policial en las afueras del hotel manudo y del estadio Alejandro Morera Soto, con el fin de evitar cualquier tipo de problemas.