Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston es uno de los referentes del Monstruo 

Redacción – En Liga Deportiva Alajuelense no se confían y le pondrán una «marca especial» a Kendall Waston para la final de Liga Concacaf.

Los manudos tomaran las previsiones para tratar de frenar al espigado defensor de 1,96 metros, que promete darle dolores de cabeza a la zaga del León.

Es por ello, que Bryan Ruiz deja claro que deben tener muy bien vigilado al jugador del Monstruo, ya que es fuerte tanto en la parte defensiva o ofensiva morada.

El Capi erizo es consciente que la característica principal de Kendall es el juego aéreo, por lo que en el plantel del León tienen a un encargado para cuidar al defensor.


Lea también: Pérez Zeledón despide a Johnny Chaves: Paulo César Wanchope llega a reemplazarlo


Eso sí, aunque tomarán precauciones con Waston, el volante erizo asegura que también deben cuidar al resto de jugadores del Monstruo, por ello deben estar atentos.

Bryan Ruiz habló en conferencia de prensa y asegura que el zaguero morado es un hombre difícil de marcar, pero en el León están listos para tratar de reprimir a Kendall.

«Sabemos que Kendall Waston tiene una característica fundamental o principal que es el juego aéreo, tanto defensiva o ofensivamente, está claro que tenemos que tomar nuestras precauciones con él, ya que es un jugador difícil de marcar, pero va ser parte de la estrategia que vamos a tener con él. 

Esta claro que Waston tendrá que llevar una marca especial y seguramente así va ser, no es secreto para Saprissa que intentemos marcarlo de una forma diferente e igual concentrados que tienen otros jugadores buenos en el juego aéreo», dijo Bryan Ruiz. 

Foto: Prensa Saprissa.

La final entre manudos y morados será este próximo 3 de febrero a las 9:00 de la noche, donde ambos conjunto librarán una épica batalla en la cancha.