Foto: Prensa La Liga.
  • Sequeira estará 15 días fuera de las canchas

Redacción – Alajuelense pierde por lesión a uno de sus jugadores más regulares: Barlon Sequeira, quién estará fuera de toda actividad por un período de 15 días.

Luego de los exámenes realizados al volante de 23 años, el cuerpo médico del León determinó que el futbolista sufre de un desgarro muscular en su muslo derecho.

Actualmente, Sequeira se encuentra incapacitado para competir y ya inició su rehabilitación para volver lo más pronto posible a las cancha.

Barlon verá cortada su gran regularidad en el campeón nacional, debido que en el presente certamen contabiliza 473 minutos en 7 partidos, donde ha festejado un gol.

Foto: Prensa Alajuelense.

El mediocampista se ha colocado como de uno de los hombres con más minutos en Alajuelense, gracias a su buen desempeño dentro de la cancha.

Esa dolencia provocó que el volante erizo fuera dado de bajo por la Selección Sub-23 y en su lugar fue convocado Fabrizio Ramírez del Herediano.


Lea también: Carevic pide a sus futbolistas retomar idea de juego que ha llevado al éxito a La Liga


Por su parte, Alajuelense también informó que José Andrés Salvatierra se incorporó a las practicas con el primer equipo tras superar con éxito las molestias que sufría.

El campeón nacional está mentalizado en sacar la tarea ante Sporting FC, que visitará el Morera Soto el próximo domingo 28 de febrero a las 5:00 de la tarde.