Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados están inconformes con el trabajo de los porteros

Redacción – El arquero del Saprissa, Alejandro Gómez, asegura que a veces es frustrante escuchar que siempre es culpa de los porteros por los malos resultados.

Gómez volvió a la titularidad en el Monstruo en el juego ante Herediano, donde cumplió con buena labor dando seguridad a la escuadra liderada por Roy Myers.

Fueron más de 8 meses que esperó Gómez en la banca, pero se adueñó de la portería tras un desgarro muscular que sufrió Aarón Cruz, que lo tendrá dos semanas fuera.

Es por ello, que el arquero de 31 años dice que no todo es culpa de los arqueros cuando pierden y por eso le pide a la afición criticar a todo el plantel y no solo a ellos.


Lea también: Randall Leal cree que La Sele Sub-23 tiene buen equipo para soñar con las olimpiadas


Además, Gómez deja claro que si actualmente en el Monstruo está él, Aarón Cruz y Dylan Carvajal es porque tienen cualidades importantes para pertenecer al Saprissa.

Alejandro Gómez habló con Teletica Radio y señala que es frustrante escuchar a los saprissistas cuestionar con todo a los arqueros en la mayoría de jornadas.

«A veces es frustrante escuchar que siempre es culpa de los porteros, sabemos que a veces tenemos errores claves que nos pueden costar un gol o un partido, pero somos once jugadores al fin y al cabo, entonces siempre lo hemos dicho a lo interno y sabemos que la responsabilidad es de todos y no solamente de los guardametas. 

La afición tiene su derecho de reclamar, pero decirles que si estamos acá es porque tenemos cosas importantes, que hemos hecho a lo largo del tiempo para poder ganarnos ese premio de pertenecer al Saprissa», afirmó Gómez a Teletica Radio.

Foto: Prensa Saprissa.

Para Alejandro volver al marco tibaseño es especial, ya que en el pasado Apertura 2020 no vio acción ni un solo minuto, por lo que estar de regreso lo ilusiona.

Hace unos días atrás, Gómez se graduó como entrenador de porteros en un curso que llevó con el Levante UD de España, por lo que cuando se retire se dedicará de lleno a eso.