Foto: Prensa Limón FC.
  • Limón FC es penúltimo del campeonato nacional 

Redacción – El portero caribeño, Esteban Alvarado, cree que Limón FC debe mejorar la parte anímica para poder ser protagonistas en el campeonato de Clausura 2021.

Alvarado salió disgustado tras el empate de 1-1 de los limonenses ante Pérez Zeledón, debido que considera que fueron superiores al rival.

Para el arquero de 30 años hay una punto importante, donde la escuadra verdiblanca ha estado fallando, el cuál es en la parte anímica que ha estado atormentando al club.


Lea también: Erick Lonis: «Tampoco es que La Liga está muy por encima de los demás equipos»


Fiel a su estilo directo, el cancerbero considera que él y sus compañeros no han entrado enchufados jornada a jornada, por ello han dejado ir puntos importantes.

Esteban Alvarado deja claro que ese tipo de desatenciones no pueden volver a suceder, ya que si quieren tener aspiraciones deben mejorar lo más rápido posible.

«Yo siento que hay un punto importante, que es la cuestión anímica desde mi persona hasta el último creo que no entremos enchufados como tiene que ser miércoles a miércoles y domingo a domingo.

Siento que esto no puede volver a ocurrir si tenemos aspiraciones en el torneo, tenemos que tener más tranquilidad arriba y que es donde no está faltando un poco más la calma para tomar mejores decisiones», afirmó Alvarado a FUTV. 

Foto: Prensa Limón FC.

La Tromba del Caribe contabiliza seis puntos en siete jornadas, que actualmente los tiene en la penúltima posición del certamen nacional.

En lo que va del campeonato, Alvarado ha recibido nueve anotaciones pero ha brillado con grandes tapadas, que le han dado un gran seguridad a la escuadra caribeña.