Foto: Canelo Team.
  • Álvarez aseguró que representa a toda Latinoamérica

Redacción – «Canelo» Álvarez ratifica ser el mejor del mundo en el ring con victoria ante Yildirin, quién no fue rival digno para el poderoso boxeador azteca.

Estadio de los Miami Dolphins  fue la sede del inmueble que contó con 15 fanáticos en sus graderías, que en su mayoría lució banderas de México alentando a Álvarez.

Minutos antes del inicio de la pelea, J-Balvin dio un pequeño concierto para presentar al famoso boxeador mexicano, que salió inspirado a la velada.

Saúl «Canelo» Álvarez ganó con la mano en la cintura al turco Avni Yildirim, quien no fue rival para el pugilista mexicano, que en tres rounds demostró su amplia superioridad.

Foto: Lucha Libre MX.

Desde que subieron al ring, el «Canelo» fue ampliamente superior, comandó en todo el momento la pelea, lanzando golpes sobre la humanidad de Yildirim, quien parecía un auténtico saco.

Fue en el tercer round cuando el Álvarez envió a la lona al turco, quien quedó en mal estado, al grado de no poder continuar la pelea y ya no hubo cuarto round.

De esta manera, el «Canelo» Álvarez retuvo su título sin problema, para dejar claro que no tiene un oponente de cuidado. El azteca selló su triunfo 55 de su carrera.

Dicho récord se complementa con dos empates y una derrota, la cuál fue contra Floyd «Money» Mayweather. La victoria le dejó $30 en la bolsa al mexicano.

Pese a que el boxeador azteca ganó con méritos, David Faitelson de ESPN le ha tirado con todo y señala que su pelea es un fraude porque no enfrentó un rival de peso.