Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Román Torres puso el 1-1 al minuto 89 

Redacción – El entrenador argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, deja claro que el León no tuvo un buen partido ante Cartaginés y por eso salió molesto con el 1-1.

La Liga dejó ir la victoria en el estadio Fello Meza, debido que Román Torres puso el empate en el partido con un potente cabeza al minuto 89.

La anotación del panameño provocó el enojo del estratega sudamericano de La Liga, ya que considera que sus muchachos dejaron ir un triunfo que ya tenía listo.

Cartaginés jugó con 10 hombres desde el minuto 32 tras la doble amarilla de Bismar Acosta, que debutó con el pie izquierdo con los blanquiazules.


Lea también: Cartaginés muestra su coraje con 10 jugadores y rescata empate ante el León


Mientras que para Alajuelense festejó Marcel Hernández. Pero eso valió de poco, ya que los brumosos lograron la faena con una igualdad en el último suspiro.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y afirma que sus jugadores deben jugar al 100% siempre, por lo que deben volver a ser intensos.

«No tuvimos un buen partido en líneas generales, claro que uno está molesto como se dio el partido de ir ganando y con uno menos nos empatan sobre el final, pero fue una cuestión de hablar internamente nosotros en algunas acciones. 

De retomar nuestro juego, nuestra idea y esencia, pero bueno a veces son buenos momentos que pase esto, porque ahora viene un etapa muy importante y nos tenemos que dar cuenta que debemos jugar al 100% y ser intensos, retomar lo que nosotros somos como equipo», afirmó Carevic en conferencia de prensa. 

Foto: Hamilton Ramírez.

Pese al empate, Alajuelense continuará líder e invicto con 19 puntos. El resultado no dejó nada contento al liguismo, que ha criticado el accionar erizo en redes sociales.