Antonio Álvarez: Sería la segunda vez que opta por la Presidencia. Se habla que era el candidato de consenso propuesto por Óscar Arias.

Redacción.   Un precandidato más se suma a las filas del Partido Liberación Nacional y esta vez se trata del empresario, Antonio Álvarez Desanti, según lo confirmó al programa Nuestra Voz de Amelia Rueda.

Desanti fue candidato presidencial en la pasada campaña y se suma a la lista de las 10 personas con las que cuenta Liberación Nacional.

“En mi caso, yo sí estoy haciendo un esfuerzo para que podamos tener un candidato de consenso, creo que los costarricenses sentirían una gran insensibilidad del partido, si vamos a gastar millones en una convención interna, mientras muchos no tienen trabajo”, dijo Álvarez a dicho programa.

El fin de semana trascendió que Óscar Arias Sánchez, se reunió de forma virtual dos veces con Laura Chinchilla y José María Figueres,  para llegar a un consenso sobre el precandidato.

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Que dicha otra vez va a perder liberación con este vividor, que no se quiere desprender de la teta política , que asco de corrupto

Comments are closed.