Foto: Prensa La Liga.
  • Ambos conjuntos medirán fuerzas en el mes de abril

Redacción – Atlanta United: un club lleno de figuras que pondrá aprueba al León en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Los manudos quedaron emparejados con uno de los clubes con mejor planillas de la MLS, por lo que la serie de Octavos de Final será muy complicada para Alajuelense.

El primer round de la serie se jugará en el Morera Soto entre el 6 y 8 de abril. Mientras, que la vuelta se jugará en el Mercedes-Benz Stadium entre el 13 y 15 de abril.

Este compromiso verá curiosamente frente a frente a dos clubes que visten de rojinegro, que prometen dar un gran espectáculo a lo largo de la serie.

Andrés Carevic y sus muchachos buscarán prepararse de la mejor manera para pelear el boleto a la siguiente fase, aunque eso sí, tendrá un rival de altos quilates.

La escuadra norteamericana recientemente designó como su nuevo entrenador a Gabriel Heinze, un recordado ex-defensor argentino de 44 años. 


Lea también: Coqueto complejo deportivo llena de mucha motivación a jugadores de Jicaral


En sus días como jugador vistió los colores del Real Madrid, PSG, Manchester United, AS Roma y de la Selección de Argentina, con quiénes asistió a dos mundiales.

Mientras, que como timonel ya ha comandado a Argentinos Juniors, Godoy Cruz y Vélez Sarsfield. Sin dudas, que su visita a La Catedral se robará los reflectores.

Pero este no es el único atleta reconocido de este club, ya que también está Brad Guzan, portero de la Selección de Estados Unidos y con gran rodaje a sus 36 años.

Sobresale también el delantero venezolano, Josef Martínez, quien es uno de los referentes del equipo de la MLS, gracias a sus notables condiciones.

Además, otro referente es el atacante argentino de 37 años, Lisandro López, que fichó con el Atlanta United tras convertirse en ídolo de Racing de Argentina.

Otras figuras del cuadro norteamericano: 

  • Jurgen Damm: volante mexicano
  • Erick «Cubo» Torres: delantero mexicano
  • Franco Meza: defensor argentino
  • Erick Remedi: volante argentino
  • Ezequiel Barco: delantero argentino
Jurguen Damm es un referente del Atlanta. (Foto: Atlanta United).

Estos futbolistas sacarán chispas con Bryan Ruiz, Johan Venegas, Marcel Hernández, Leonel Moreira, Junior Díaz y compañía, que buscarán sacar la tarea.