• Cualquier información, comuníquese con el OIJ
  • Uno de los desaparecidos es un colombiano 

Redacción- Dos hombres se encuentras desaparecidos desde las últimas horas, reportó el Organismo de Investigación Judicial.

El primer caso se trata de Manuel Emilio Rodríguez Herrera, un hombre costarricense de 45 años.

Rodríguez se encuentra desaparecido desde el 23 de febrero de 2021, es decir, desde hace dos días.

Trascendió que él es vecino de Montecillos, Alajuela; sin embargo, no se dio a conocer dónde fue visto por última vez.

Por otra parte, un extranjero que residen en el país también está desaparecido, solo que su desaparición se dio el pasado miércoles.

Se trata de Jean Paul Martínez Blanco un hombre de nacionalidad colombiana de 18 años, informó el Organismo de Investigación Judicial.

De acuerdo con el OIJ, el extranjero era vecino de San José y no se tiene conocida donde fue la última vez que se le vio.

Informes de las autoridades señalan que el joven viste con un suéter color negro, gorro negro tejido con una figura en la frente y llevaba unas cadenas.

Agentes de la Sección de Delitos Varios del OIJ son quienes llevan las investigaciones de ambos casos, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para ubicarlo.

Por eso, cualquier información que pueda brindar, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.