Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes volvió a estar disponible tras cumplir sanción de tres juegos

Redacción – El veterano volante morado, Michael Barrantes, elogia trabajo de Roy Myers, a quién considera como un timonel que sabe y tiene bien definido lo que quiere.

Barrantes está muy complacido con el arribo de Myers al banco morado, ya que lo conoce desde la primera etapa que lideró al Monstruo en el 2010.

En ese período el mediocampista y el estratega compartieron, por lo que el ídolo del saprissismo señala que es una gran persona y que sabe manejar muy bien las cosas.

Esa seguridad que inspira Myers tiene contento a Barrantes, que deja claro que el entrenador sabe lo que quiere en beneficio del plantel 35 veces campeón nacional.

Desde el arribo del timonel, Saprissa ha mostrado una notable mejoría en cancha y actualmente ocupan la segunda posición del certamen con 16 puntos en 9 fechas.


Lea también: Salvatierra dice que los rivales le juegan diferente al León porque los creen invencibles


A sus 37 años, Barrantes es uno de los líderes de la institución y tras haberse ausentado tres partidos por sanción, el mediocampista está disponible para el técnico.

Michael Barrantes espera que las cosas sigan caminando bien en el Monstruo, por lo que está muy atento para cumplir el rol que encomiende «el Maravilloso» en el equipo.

«Las expectativas siempre son las mismas y cuando hay un cambio de técnico siempre tienen sus ideas, estilo y conozco a Roy lo tuve en la primera vez que estuvo con el equipo, la verdad es que es una gran persona y que maneja bien las cosas, sabe y tiene bien definido lo que quiere, entonces tranquilo. 

Esperamos de mi parte cuando me tome en cuenta aportarle como siempre lo he hecho mi granito de arena a la institución y al equipo, ojalá que las cosas sigan caminando como han venido caminando hasta el día de hoy. 

La verdad que con mucha expectativa y ganas, de ver más detallado y más definido que es lo que Roy quiere para que yo pueda aportarle lo mejor de mí a la institución, yo creo que la primer conversación fue eso mismo, él tiene muy claro que a cada uno le toca un rol y llegará el momento donde uno tiene que asumirlo», dijo Barrantes. 

Foto: Prensa Saprissa.

El mediocampista se alista para debutar en la era Myers, por lo que buscará ganarse un lugar en la formación estelar en la visita al Santos el sábado a las 7:00 pm.

En el período que purgó la sanción realizó trabajos físicos, que lo fortalecieron de gran forma para volver con la motivación al tope en busca de minutos con Saprissa.