Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El León es el equipo que más jugadores aporta a la Sub-23 

Redacción – El volante de Alajuelense, Bernald Alfaro, cree que La Sele Sub-23 se pintó de rojinegro por gran trabajo en el Centro de Alto Rendimiento en el León.

La base de la Tricolor Preolímpica es de Alajuelense, gracias a la confianza de Douglas Sequeira quién convocó ocho jugadores plantel erizo.

Los manudos forman parte de la convocatoria para los fogueos contra Honduras del 23 y 25 de febrero, donde Sequeira probará jugadores previo al Preolímpico de Concacaf.

La Liga es el equipo que más jugadores aporta al cuadro patrio, gracias al buen nivel mostrado por sus muchachos en el torneo, donde son líderes con 18 puntos.

Foto: Prensa La Liga.

Pero esa situación no es obra de la casualidad, ya que las grandes instalaciones del CAR en Turrúcares facilitan para que los rojinegros potencien la calidad de sus jóvenes.

Los convocados del León son: Alexis Gamboa, Fernán Faerón, Ian Smith, Yurguín Román, Barlon Sequeira, Alonso Martínez, Bernald Alfaro y Jurguens Montenegro.


Lea también: (Vídeo) «Rocky» Rodríguez se inspira en gran carrera de Shirley Cruz para destacar


Estos leones buscarán brillar en La Sele y así poder ganarse el campo para el torneo regional, que iniciará el 18 de marzo en Guadalajara y que dará dos cupos a los JJ.OO.

Bernald Alfaro asegura que la base tricolor es rojinegra, gracias al gran trabajo de los canteranos rojinegros, que han recibido minutos desde hace un tiempo.

«Somos ocho convocados y sino me equivoco somos el equipo que más aporta a esta selección. Eso habla que se están haciendo bien las cosas, independientemente del tiempo que se venga haciendo o no, se está trabajando muy bien y es el reflejo de eso.

De un Centro de Alto Rendimiento importante, que se le de minutos a los jóvenes, que tengan ese ritmo y entonces por ahí Douglas Sequeira se agarra de La Liga y forma su base, creo que bien merecido por nosotros», afirmó Alfaro. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Sin dudas, que #LaLigadelFuturo cuenta con jóvenes de enorme clase, que guiados por hombres como Leonel Moreira, Bryan Ruiz y Júnior Díaz son llamados a destacar.