Foto: FC Coopenhague.
  • El costarricense jugó 45 minutos 

Redacción- Bryan Oviedo sigue de la mano con la titularidad en importante victoria de su equipo 2-3 ante el Aalborg en la Superliga de Dinamarca.

A sus 31 años, el nacional sigue siendo inamovible de las alineaciones estelares de su equipo en el fútbol de Dinamarca.

Pues en el juego de la tarde de este miércoles el costarricense ocupó un lugar en el once inicial del Copenhague para enfrentar como visitantes a la cuadra del Aalborg.

Desde el pitazo inicial la escuadra local fue la encargada de llevar el peligro al marco rival, lo cual provocó gran molestia en el banquillo de la escuadra del tico.

Cuando se cronometraba el minuto 10 del enfrentamiento el AaB se puso en ventaja 1-0  por intermedio del defensor Rasmus Thelander.

Foto: Getty Images.

A partir del tanto de los locales, el cuadro del costarricense empezó a generar mejores jugadas en ataque en busca de la paridad en los cartones.

Siendo Oviedo una de las piezas claves por su gran velocidad a la hora de aproximarse al marco del AaB.

Sin embargo, cuando mejor jugaba la escuadra del Copenhague, el equipo local aprovechó los espacios en la zaga para enviar el balón al fondo de la portería colocando el 2-0 en los cartones.

El anotador del tanto del Aalborg fue el joven defensor de 18 años Marcus Hannesbo, por lo que todo el equipo celebró con gran euforia el gol del zaguero.

El tico estuvo cerca de descontar en el marcador, con un remate de larga distancia que se terminó perdiendo en el saque de portería.

Para la etapa complementaria el lateral costarricense salió del terreno de juego, logrando cumplir con una buena actuación durante el tiempo que disputó.

Los leones lograron anotar en el juego al minuto 53, gracias a una excelente definición por parte de Karlo Bartolec.

Gracias al descuento logrado por la escuadra del nacional, el juego se convirtió en un ida y vuelta constante dejando grandes emociones en las áreas de los equipos.

Al 58´ la paridad en los cartones llegó por intermedio de Jens Stage, el tanto fue un gran aliciente para el equipo, el cual desea volver a ser protagonista en la Liga Danesa.


LEA TAMBIÉN: Alajuelense y Saprissa van con todo su arsenal a la final: No reportan casos Covid-19


Los leones lograron remontar el marcador cuando se cronometraba el minuto 79 por intermedio de Rasmus Falk, con lo cual el equipo de Bryan Oviedo se hizo de la victoria en casa ajena.