• Las personas contratadas obtendrán beneficios como: contrato indefinido, teletrabajo al 100%, licencias de maternidad, paternidad y de adopción.

Redacción- Si usted posee un técnico medio o es estudiante universitario de contabilidad, administración e ingeniería industrial y busca trabajo,  debe saber que una empresa multinacional ofrece 90 puestos de trabajo para laborar bajo la modalidad de teletrabajo y con un contrato por tiempo indefinido.

De acuerdo con Search Latinoamérica,  empresa de consultoría en gestión de talento encargada de realizar la búsqueda, las personas interesadas además de cumplir con los anteriores requisitos deben: poseer un nivel de inglés intermedio o intermedio – avanzado además de experiencia de 1 a 3 años en puestos similares.

“Estamos buscando 90 posiciones que están distribuidas en cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad y en el área de reportes para trabajar en un centro de servicios financieros de una empresa multinacional”, asegura Ananel Gutiérrez, Gerente País de Search Latinoamérica.

Asimismo añade que: “Algunas de las funciones relacionadas con los puestos de cuentas por pagar son posteo y pago de facturas; en cuentas por cobrar están relacionadas a la cobranza, análisis de crédito y aplicación de pago; además en contabilidad análisis de estados financieros; y por último, en reportería se requieren colaboradores que generen informes que midan los indicadores de las áreas antes mencionadas”.

Beneficios laborales

Las personas contratadas tendrán la facilidad de teletrabajar al 100%, entre otros beneficios.

“El teletrabajo será aplicado hasta nuevo aviso, son contratos por tiempo indefinido, contarán con seguro médico privado, seguro de vida, descuentos en comercios, universidades y centros de idiomas así como licencias de maternidad, paternidad e de adopción”, añade Gutiérrez

Para postularse a una de estas vacantes solo debe enviar su curriculum vitae a cualquiera al correo: ksoto@searchlatam.com