Foto con fines ilustrativos.

Redacción- Si ya empezó a buscar detalles especiales para regalar en este mes del amor y la amistad, tome en cuenta que este 03 de febrero podrá encontrar diferentes opciones en la feria Miércoles de Emprendedores.

La feria será en Monge en su tienda situada en Zapote, contiguo a la Rotonda de las Garantías Sociales.

Desde bisutería hecha a mano y alcancías hasta sombreros y artículos confeccionados en cuero, entre otros artículos, serán exhibidos en esta feria. Aldana Jewelry, Cailinasanay, Artesanías AleBy, GM Arte en Cuero y Los Gorditos Alcancías, estarán en Monge Zapote a partir de las 11 a.m. hasta las 6 p.m. aproximadamente.

“Para apoyar a los trabajadores independientes, todos los miércoles de febrero tendremos una feria con emprendedores de diferentes negocios.

Esta iniciativa forma parte del programa Buenas Acciones, con el cual apoyamos a quienes desean superarse. Una vez más, con gran orgullo reiteramos nuestra confianza y fe en los emprendimientos nacionales, facilitándoles un espacio acogedor y seguro para que promuevan sus productos”, confirmó Carlos Fernández, Gerente de Marca Monge.

Estos cinco emprendimientos se suman a los más de 150 que, desde el año pasado, se han visto beneficiados con esta iniciativa, a la cual, les hace una invitación abierta a otras personas para que participen y aprovechen el espacio de exposición que se les brinda.

“Es un orgullo apoyar a los emprendedores y que más personas conozcan los
diferentes productos que ofrecen”, concluyó Fernández.