Foto: AM Prensa.

Redacción– ¿Busca empleo? Empresa contratará técnicos en producción.

Una de las empresas ubicadas en Coyol Free Zone contratará Técnicos en Producción, un puesto encargado de asegurar que los equipos de manufactura e inspección se mantengan disponibles y en óptimas condiciones de calidad y regulación.

Los perfiles requeridos deben contar con un mínimo de noveno año aprobado e indispensable con título técnico o diplomado universitario en electrotecnia, electromecánica, electrónica industrial, electricidad, mecatrónica ó automatización industrial.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Después de fiestón, Keyla Sánchez en cuarentena


También deben poseer un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares y es deseable que tengan experiencia en mantenimiento de líneas y equipos neumáticos, moldeo para inyección, equipos de moldeo, entre otros.

Para desempeñar el puesto la persona interesada debe tener conocimiento en sensores inductivos y reflectivos, así como en lectura de planos y diagramas de equipo, planos esquemáticos, eléctricos y neumáticos.

Los perfiles a contratar deberán tener relación directa con personal por lo que el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo son habilidades muy importantes en los candidatos.

Para participar los interesados deben completar los datos solicitados en el siguiente enlace: http://bit.ly/3baCj2C.