Con fines ilustrativos

Redacción-Dos hermanos de apellido Morales fueron aprehendidos la noche de este martes, por oficiales de la Fuerza Pública, como sospechosos de intentar quitarle la vida a dos personas más.

El hecho sucedió en Guayabal de Aguas Claras, Upala, zona fronteriza con Nicaragua, luego de varios reportes sobre disparos dentro de una vivienda en este lugar.

Los oficiales llegaron hasta el sitio y ubicaron a dos hombres heridos con armas de fuego.

Uno de ellos presentaba un disparo en el brazo izquierdo; mientras que el otro tenía un impacto en el pecho. Se desconocen los motivos por los que fueron heridos.

Los afectados fueron trasladados a un centro médico en Liberia, Guanacaste. El primero en condición estable y el segundo en condición delicada.

Las fuerzas de tarea policial y el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública efectuaron un operativo para dar con los sospechosos, a quienes varios testigos describieron, así como el vehículo que utilizaron para escapar.

Gracias a la rápida respuesta policial, los oficiales aprehendieron a los hermanos Morales a menos de 500 metros del hecho.

La Fuerza Pública redujo a la impotencia a los sospechosos y les cubrieron las manos para las pruebas balísticas correspondientes.

Ambos fueron remitidos con la Policía Judicial para el debido proceso.