Foto: Prensa Saprissa.
  • Ha tenido un gran arranque de su interinato con el club morado

Redacción- Roy Myers ha hecho un cambio total en el Saprissa en tan solo tres partidos, debido a que el estratega prioriza evitar las anotaciones en contra.

Mentalidad distinta a la que defendía el anterior técnico del cuadro morado, Wálter Centeno, quien priorizaba el juego ofensivo.

Dicho ajuste realizado por «El Maravilloso» le ha sentado bien al Monstruo, quienes no han registrado derrotas desde el cambio de entrenador.

Además de que ayer domingo lograron blanquear al Herediano en el «Clásico del Buen Fútbol», aspecto trascendental para dejarse la victoria.

«La idea es simplemente si usted le pregunta a todos los técnicos le van a decir que los equipos se arman de atrás para adelante, buscando esa seguridad, sobre todo un equipo como el Deportivo Saprissa que mete goles, que casi siempre mete goles, entonces cuidar atrás, cuidar el cero, claro para eso se necesita orden, convencimiento de que esa es la vía y esperar el momento para liquidar, porque se perdieron muchos partidos de esa forma, entonces eso es de entrada lo que habíamos observado», apuntó luego de la victoria ante el Team.

Myers ha tenido un buen inicio de su interinato en el banquillo morado, donde contabiliza dos victorias y un empate.

Resultados que han tranquilizado al saprissismo, debido a que hace una semanas mostraban gran malestar en redes sociales.

Exigiendo la salida de Paté, Víctor Cordero y hasta de la administración de Horizonte Morado encabezada por Juan Carlos Rojas.


LEA TAMBIÉN: David Guzmán: “Yo nada más pido que me critiquen con criterio”


No obstante, la actualidad es distinta y los aficionados del cuadro tibaseño esperan que este buen momento siga prolongándose.

Aunque el mismo técnico de los morados dejó claro hace unas semanas que su prioridad no es salir campeón, sino contribuir al desarrollo y consolidación de jóvenes en el plantel.