Foto: Club León.
  • El León salió de los últimos lugares de la tabla 

Redacción- Joel Campbell y el León respiran en la Liga MX tras cosechar importante triunfo 0-1 ante Pumas en la séptima jornada de la temporada.

El delantero costarricense, Joel Campbell fue parte de los jugadores que se quedaron en la suplencia a la espera del que el estratega del León les diera la oportunidad para hacer ingreso en el encuentro.

El cuadro del tico tuvo la difícil visita al estadio Olímpico Universitario, casa del equipo de Pumas, para disputar el juego de la séptima jornada de la Liga MX.

La Fiera tenía como obligación puntuar de tres pues se ubicaban en la penúltima casilla de la tabla, lo cual era preocupante para la directiva y afición de los verde esmeralda.

Pues el conjunto del León es es actual monarca del balompié mexicano y sus números no respaldaban lo realizado y demostrado en la campaña anterior.

Sin embargo en el desarrollo de la primera mitad, el encargado de llevar peligro a la portería rival fue el combinado de Pumas.

Pese a ello, el guardameta de los visitantes, Rodolfo Cota, se vistió de héroe para ahogar el grito de gol y mantener el 0-0 en el tablero.

En la etapa complementaria, el atacante costarricense hizo ingreso al terreno de juego cuando se cronometraba el minuto 61 y el marcador se encontraba igualado a cero.

Con el tico en el terreno de juego, el partido tomó un nuevo aire para los verde esmeralda quienes tomaron más confianza para ir al ataque.

Lo cual rindió frutos a los 68 minutos de juego, cuando Ángel Mena definió frente a la portería de gran manera para colocar la ventaja 0-1 en los cartones a favor del Club León.


LEA TAMBIÉN: Medford asegura que Cartaginés tiene jugadores de gran calidad aptos para La Sele


Finalmente, el conjunto de Campbell se hizo de la victoria por la mínima en casa de Pumas, con lo cual logran salir de las últimas casillas para posicionarse en la casilla doce de la tabla con siete puntos.