Foto: Club León
  • Campbell salió de cambio en la segunda mitad 

Redacción- Joel Campbell sobresale en un León que se hunde en los últimos lugares de la Liga MX tras salir derrotado 2-0 ante los Xolos de Tijuana.

El delantero costarricense, Joel Campbell ha dejado en el olvido su rol de suplente en la escuadra del León y se ha adueñado con su gran trabajo en el terreno de juego un lugar en el once estelar de los verde esmeralda.

Pues el atacante nacional, fue parte de los futbolistas titulares de la Fiera para enfrentar en el juego de la fecha al Toluca en condición de visitantes.

Desde el pitazo inicial, la escuadra local fue la encargada de tomar la iniciativa en el compromiso, lo cual propició que los seis minutos de juego se colocara el 1-0 en el tablero.

El tanto del Toluca lo marcó Mauro Manotas cuando definió de gran manera frente a la portería del León.

A partir del gol de los locales, el cuadro de Campbell tomó mayor protagonismo en el partido, con el costarricense siendo uno de los puntos altos a la hora de atacar.

Campbell tuvo buenos remates a portería, sin embargo, ninguno logró colarse en la portería de su rival.

Por lo que se fueron al descanso con la derrota momentánea 1-0 en los cartones, lo cual tenía notablemente molestos a los jugadores y cuerpo técnico del Club León.

En la segunda mitad, el costarricense continuó siendo protagonista con su gran desborde y velocidad por los costados convirtiéndolo en un dolor de cabeza constante para la zaga de los Xolos.

El delantero nacional se ganó los elogios de la afición de los verde esmeralda gracias a su gran desempeño en el terreno de juego.

A pesar del buen juego realizado por Joel Campbell, el estratega del León optó por que el costarricense saliera de cambio al minuto 76.

Al minuto 82 el cuadro de Tijuana se quedó con un hombre menos en la cancha, después de que Miguel Sensores se pintara de rojo.


LEA TAMBIÉN: La Liga pide al Tribunal Disciplinario quitar amarilla a Alonso Martínez tras acto Fair Play


En el epílogo del compromiso Fabian Castillo colocó el 2-0 en el tablero para  que el equipo del costarricense lo cual aviva el mal momento que vive el actual monarca de la liga mexicana.