Cantón promociona su potencial turístico bajo la marca “Pococí Fluye”

Buscan proyectar la amplia oferta que tiene el cantón para el turismo nacional e internacional

0

Redacción- El proceso de construcción, investigación y lanzamiento de la marca ciudad “Pococí Fluye” es un proyecto en el que viene trabajando el gobierno local por más de 3 años y que se concretó gracias al apoyo también del sector privado.

El Alcalde, Manuel Hernández, espera que con esta iniciativa puedan consolidarse como destino de inversión ante el mundo gracias a las oportunidades y condiciones que ofrece este territorio.

“Pococí es un cantón que atrapa, es un cantón de abundancia, tenemos un potencial de crecimiento que queremos aprovechar y junto con el sector privado, mostrarle al mundo nuestros tesoros para que nos visiten y se enamoren de esta tierra”, expresó el Alcalde.

Belleza y fluidez

El cantón de Pococí se ubica a un poco más de una hora de San José y luego de cruzar el Cerro Zurquí, los visitantes podrán encontrarse con una amplia belleza natural y múltiples atractivos turísticos distribuidos en los siete distritos a lo largo y ancho del cantón.

“Felicitamos a todos los involucrados en este interesante esfuerzo por diferenciar su cantón de los demás cantones del país. El esfuerzo para generar más competitividad para sus empresas turísticas y el cantón en general es un esfuerzo digno de alabar” manifestó Alberto López, Gerente General del ICT.

López aprovechó este lanzamiento para invitar a los costarricenses a turistear por Pococí cumpliendo con el estricto seguimiento de protocolos sanitarios, viajando en burbujas familiares y con distanciamiento social, así como buscando empresas y guías turísticos acreditados ante el ICT.

“Aquí abunda la vida, los sueños, la paz, las ganas de surgir y de construir, así como el agua fluye, fluyen las emociones, fluye la energía. Aquí cada latido del corazón es la oportunidad de vivir una experiencia nueva, una entrada a un mundo mágico, lleno de posibilidades, así es Pococí” relata nuevo vídeo promocional de la nueva marca ciudad del citado cantón caribeño.