Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic confía en la calidad del plantel erizo

Redacción – El técnico argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, está ilusionado con la final de Liga Concacaf y que deben ganar cueste lo que cueste la serie ante Saprissa.

La mentalidad del sudamericano ha calado en los jugadores del León, que prometen dejar la vida en la cancha para darle una gran alegría a todo el liguismo.

Carevic evita dar por favorito a La Liga en la final regional, ya que respeta de gran manera el plantel liderado por Wálter Centeno en el Monstruo.

Es por ello, que el estratega rojinegro piensa que la final será un lindo partido y un gran espectáculo para las aficiones de los clubes más grandes de Costa Rica.

Foto: Prensa Concacaf.

Alajuelense tiene clara su idea de juego y por eso, Carevic confía en que la esencia del plantel erizo dio buenos réditos, ya que «las finales no se juega, se ganan».

Esa frase ha calado en el timonel de La Liga, que promete intensidad y actitud de sus jugadores para poder salir adelante y así llenarse de gloria en el torneo regional.


Lea también: Ricardo La Volpe podría salir del retiro para comandar al Herediano en su centenario


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y señala que buscarán imponerse en la final ante Saprissa, por lo que lo darán todo para ganar la primera Liga Concacaf eriza.

«La verdad es que nunca hablo de favoritismo, nos enfrentamos dos equipos que tenemos un buen plantel y muy buenos jugadores, que vienen haciendo las cosas muy bien en el torneo local también, es un Clásico y esperamos hacer un buen partido. 

Va ser un lindo partido y un gran espectáculo. Sabemos que es una final y claro que hay que ganarla, igual uno de trata de ganar la final intentando hacer lo que trabaja en la semana y su idea de juego, a veces se presentan situaciones y no se puede desarrollar lo que uno quiere, pero de igual manera hay que ganarla. 

Hay que poner actitud e intensidad y tratar de ganarla, pero uno siempre trata de respetar la idea y proponer, creo que los dos tienen una propuesta para desarrollar y bueno, esperemos que sea un buen, nosotros tratar de imponer para llevarnos la victoria», afirmó Andrés Carevic en conferencia de prensa. 

Foto: Zona Técnica.

Todos los reflectores de Concacaf estarán centrados en la final entre Alajuelense y Saprissa, la cuál se realizará este miércoles 3 de febrero a las 9:00 pm en el Morera Soto.