Foto: Prensa La Liga.
  • Ayer domingo regresó a dirigir un partido en el empate 1-1 contra el Cartaginés

Redacción- Andrés Carevic le agradece a sus jugadores por mantener buen nivel del León en su ausencia.

El técnico de La Liga volvió a hacerse presente en los banquillos, esto tras un periodo de casi dos semanas fuera.

Debido a que el estratega de los erizos tuvo que viajar a su natal Argentina para atender una situación personal.

Puesto que su padre estaba enfrentado un difícil momento de salud, por lo que se le brindó un permiso especial para que pudiera viajar.

«Estoy agradecido con la directiva, institución y jugadores porque a pesar de mi ausencia fueron excelentes profesionales, trabajaron fuerte, tuvieron que jugar dos partidos con mi ausencia, lo hicieron bien y eso nos da una satisfacción de que a pesar de yo no estar ellos hicieron un gran esfuerzo para seguir estando arriba en la tabla y consiguiendo resultados».

«Se estructuró antes de salir todo ese microciclo de los días que estaba ausente, el día a día de trabajo que el cuerpo técnico y jugadores saben cómo se trabaja en la intensidad y todos los trabajos que nosotros tenemos, agradecido con ellos por llevarlo a cabo».

«Y bueno luego algunos detalles, ver los partidos, ver el rival, hablar un poco de cómo se iba a plantear los partidos , traté de hacer lo mejor posible a pesar de la situación que me tocó vivir allá, al final de cuentas traté de hacer mi mejor esfuerzo a la distancia y por eso le agradezco a la institución, la directiva , Agustín y toda su área deportiva y también de los jugadores, cuerpo técnico y todo lo que implementa el club por ese gran apoyo que nos han dado en mi ausencia», indicó el sudamericano.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Román Torres presume físico y calla a las personas que lo tachan de “gordo”


En ese periodo en el que Carevic estuvo fuera del país los rojinegros tuvieron que enfrentar dos compromisos, mismos que fueron dirigidos por los asistentes Mario Acosta y Geiner Segura.

Duelos en los que registraron una victoria por marcador de 3-0 frente al Municipal Grecia y luego un empate de 1-1 como visitantes ante Jicaral.