Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic está muy feliz por el nivel de Alajuelense

Redacción – El técnico argentino erizo, Andrés Carevic, mantiene los pies en la tierra y asegura que no ve al León altamente tan superior a los demás equipos.

Carevic está tranquilo con el nivel de La Liga y no se le suben los sumos por el gran momento que vive el cuadro rojinegro, que se consolidó en la cima con 22 puntos.

Los manudos vencieron a Sporting FC por 3-0 en el Morera Soto, gracias a un triplete de Marcel Hernández y para el timonel el triunfo es por el gran trabajo del club.

Para el estratega todos los méritos son los llevan sus dirigidos, ya que son los que se esfuerzan y trabajan duro para mantener la esencia de juego de La Liga.


Lea también: Marcel Hernández: «Se arma una bulla rara alrededor mío, pero hay que ver los números»


El día a día es indispensable para el argentino, que señala que la intensidad junto con la exigencia de no conformarse con la 30 y la Liga Concacaf tiene al León rugiendo fuerte.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y afirma que sus jugadores continúan con hambre de querer ganarlo todo para continuar firmes en el certamen nacional.

«Yo no veo que seamos altamente superiores, creo que hemos trabajado muy bien los partidos, los rivales hacen su juego, son intensos y hacen su estrategia. Pero creo que le doy méritos a nuestros jugadores por el esfuerzo, trabajar el partido, mantener nuestra esencia y funcionamiento. 

Entonces creo que se basa mucho en eso, la clave está en el día a día de trabajo y la intensidad y exigencia de no conformarse con haber ganado la 30 y la Concacaf, sino es seguir teniendo esa hambre de querer ganar todo lo que se juegue. 

Forzarnos al máximo en cada partido que nos toque y creo que ahí esta la clave de este equipo», afirmó Carevic en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

La escuadra 30 veces campeón nacional se convirtió en el primer equipo del fútbol tico en cumplir la regla de los jugadores Sub-21 con un total de 1440 minutos.