Foto: Prensa La Liga
  • Carevic no quiere que sus jugadores entren en conformismos 

Redacción – El entrenador argentino manudo, Andrés Carevic, pide a sus futbolistas retomar idea de juego que ha llevado al éxito en los últimos meses a La Liga

Carevic no quiere que sus dirigidos entren en conformismos, por lo que les solicita seguir trabajando arduamente para ir en busca de los objetivos que se han trazado.

La intensión del timonel es consolidar el estilo de juego de La Liga en el Clausura 2021, por ello espera que las semanas largas le ayuden a potenciar su plantel.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Con trabajos tácticos y entre otras estrategias, Alajuelense busca dejar en el olvido falencias mostradas en fechas anteriores y así poder continuar con el buen paso.

El León ha sido muy criticado por su afición en los últimos días, luego de que Cartaginés le empataran con 10 hombres con un gol de Róman Torres al minuto 89.


Lea también: Felicio Brown sobresale con su calidad y deja a Costa Rica muy en alto en Polonia


Sumado a que en los últimos tres partidos disputados en el torneo, los manudos han sumado cinco puntos de nueve posibles, algo que tiene informe al liguismo.

Andrés Carevic asegura que siempre va rescatar el esfuerzo de sus dirigidos, pero deja claro que deben retomar conceptos que les ha dado buenos frutos.

«Uno trabaja para poder desarrollar una idea y la hemos llevado a cabo en muchísimas ocasiones, creo que a veces pasan estas cosas y creo que a veces es bueno para retomar algunas cuestiones que estamos trabajando y a veces no se tiene un buen partido en general y eso es entendible, somos seres humanos. 

Siempre voy a rescatar el esfuerzo y esas ganas de querer ganar lo partidos, todavía vamos arriba en la tabla y eso es importante, seguramente hay que mejorar cosas, pero más allá lo que hay que hacer es retomar algunos conceptos y referencias para nuevamente volver a desarrollarlo en el fútbol que queremos», dijo Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

El campeón nacional se enfoca en volver a la senda de la victoria el próximo domingo 28 de febrero, cuando reciban en el Morera Soto a Sporting FC a las 5:00 de la tarde.