• El argentino está muy feliz con la garra de su equipo 

Redacción – El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, pide a sus jugadores no conformarse para coleccionar más éxitos en el León durante un futuro cercano.

Carevic vive un momento de ensueño con La Liga, luego de que en menos de dos meses guiara a Alajuelense a la ansiada copa 30 y al título de Liga Concacaf.

Fiel a su estilo, el sudamericano mantiene su discurso de arduo trabajo y dedicación para sus pupilos, con el fin que mantengan la esencia de juego del club erizo.

Es por ello, que el timonel pide a sus muchachos no conformarse y mucho confiarse pese al gran equipo que tiene La Liga, debido que todos los rivales juegan a muerte.


Lea también: Daniel Arreola: el extranjero que no necesitó varios meses para adaptarse en el León


Por esa situación, el estratega le exige a sus dirigidos entender que están en un equipo grande como Alajuelense y por eso siempre deben pensar en ser campeones.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y asegura que no por el gran equipo que tienen van a ganar siempre, por lo que le pide mucha empeño a sus jugadores.

«Lo que hablamos con el grupo es que el equipo tiene que pensar en no conformarse con lo que se ha hecho hasta el momento, independientemente que se han ganado dos títulos, no tenemos porque conformarnos o confiarnos que todo va estar. 

Hay que seguir trabajando duro y hay que tratar de ganar todo lo que se pueda ganar, creo que el día a día te lo demuestra, el compromiso de nuestros jugadores a entender que quieren más y eso es lo que pretendemos, querer todo lo que nos propongamos tratar de ganarlo, respetando siempre al rival. 

Sabemos que no por los nombres o por el buen equipo que tenemos vamos a ganar, sino hay que esforzarse y trabajar los partidos, lo vemos de esa manera y mentalmente estamos preparados para eso. Uno se queda tranquilo por el día a día de los jugadores por su esfuerzo y dedicación, eso da entender que quieren seguir ganando», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos están listos para el Clásico Nacional, donde ya podrán contar con Alexis Gamboa, quién llegó al plantel erizo proveniente del Waasland- Beveren de Bélgica.