Foto: TWELVE.
  • Los brumosos quedaron fascinados con las instalaciones de TWELVE 

Redacción – Cartaginés aprovecha Centro de Alto Rendimiento de Joel Campbell para fortalecer condición de sus futbolistas durante el Clausura 2021.

Los brumosos empezaron a entrenar en TWELVE, el cuál cuenta con extraordinarias instalaciones con la última tecnología, que ayuda a potenciar la calidad de los deportistas.

Es por ello, que los de la Vieja Metrópoli optaron por ir ha dicho lugar para potenciar a sus futbolistas, los cuáles desean ser protagonistas en el fútbol nacional.

La tecnología que se encontraron los brumosos dejó encantado al personal del Cartaginés, que pudo realizar sus labores sin ningún tipo de problemas.

Foto: Cortesía.

TWELVE fue bautizado así debido al número 12, el cuál ha sido el que ha caracterizado a Joel Campbell a lo largo de su carrera deportiva.

Mario Jiménez, gerente del CAR, asegura que no son un gimnasio, sino que son un centro de acondicionamiento físico basado en la medicina deportiva.

Ante ello, los comandados por Hernán Medford optaron por llegar con todo su plantel a este lugar ubicado en La Sabana, que tiene la excelencia de por medio.

«En Cartaginés quedaron contentos con las instalaciones, porque se encontraron cosas que hoy son una realidad. Ellos tienen un equipo de rodaje y que les dejemos una buena impresión y eso habla bien del CAR. Además, logramos conversar con Hernán Medford y se mostró bastante contento», afirmó Mario Jiménez a AMPrensa.com. 

Foto: Cortesía.

Roger Rojas, Román Torres y David Ramírez dejaron saber a la administración de TWELVE su deseo de poder ir más seguido y así potenciar su rendimiento. 

Cartaginés se une a Limón FC y Saprissa como los equipos de primera división que han utilizado el CAR propiedad de Joel Campbell para potenciar a sus futbolistas.


Lea también: Alexis Gamboa ve al León como un trampolín para crecer y buscar ganar muchos títulos


Los morados tiene planeado ir al sitio para hacer realizar trabajos regenerativos principalmente, tal y como lo hicieron los blanquiazules este 1 de febrero.

Mientras, que la Tromba del Caribe podrá utilizará las instalaciones cuando el equipo se encuentre en el GAM. Campbell le guarda un cariño especial a Limón.

Vídeo cortesía de TWELVE: