Foto: Prensa Alajuelense
  • El cuadro brumoso mostró su mejor versión en la segunda mitad 

Redacción- El Club Sport Cartaginés muestra su coraje con 10 jugadores y rescata un sufrido empate de 1-1 ante el León.

El estadio José Rafael «Fello» Meza abrió sus puertas para ser el testigo principal del enfrentamiento entre brumosos y rojinegros.

El cuadro de la Vieja Metrópoli, tenía como obligación sacar la victoria ante los rojinegros, pues acumulaban un total de seis juego sin puntuar de tres.

Desde el pitazo inicial el cuadro erizo fue el encargado de controlar los hilos del compromiso, siendo el equipo con las ideas mas claras en el terreno de juego.

Siendo a los diez minutos de juego cuando Marcel Hernández aprovechó un mal despeje del balón que pegó en la cara de Bryan Ruiz para anotar de pierna izquierda el 0 a 1 en el enfrentamiento.

Ante esto, los dirigidos por Hernán Medford no tuvieron respuesta en ataque, por lo que buscaron replegarse en zona defensiva y jugar al contragolpe.

Cuando se cronometraba el minuto 31, el compromiso se puso cuesta arriba para los brumosos, pues Bismar Acosta se pintó de roja tras una fuerte entrada sobre Marcel Hernández.

En el cierre de la primera mitad, el juego se convirtió en un ida y vuelta constante lo que llamó la atención de los seguidores del futbol costarricense.

Para la etapa complementaria el cuadro brumoso saltó al terreno de juego con la convicción de ir al frente en busca del gol que les diera la paridad en el tablero.

Intentado por medio de jugadas a balón parado encontrar la formula para vencer a Leonel Moreira y emparejar los cartones.

Por su parte los rojinegros no tuvieron mayor participación en el área del Cartaginés, lo cual sorprendió por el gran trabajo que realizaron en el primer tiempo


LEA TAMBIÉN: PSG con Navas titular cae ante el Mónaco y pierde terreno en lucha por liderato


Los intentos de los brumosos rindieron frutos cuando al minuto 88 Román Torres encontró la anotación para la escuadra blanquiazul y colocar el 1-1 en el compromiso.

Finalmente, los blanquiazules lograron rescatar el empate en un juego donde los equipos dieron un espectáculo dentro del terreno de juego.