Foto: Hamilton Ramírez/Prensa Cartaginés.
  • Encuentro tuvo gran cantidad gran cantidad de emociones en ambos marcos

Redacción- Cartaginés se acuerda de ganar y saca su casta de club grande para derrotar al Municipal Grecia por marcador de 1-2.

Desde los primeros minutos llegaron las emociones al Estadio Allen Riggioni, cuando la escuadra local puso en apuros a los contrarios.

Cuando tan solo al minuto 5 estrellaron dos veces el balón en los postes del marco defendido por el arquero Marco Madrigal.

Aunque los helénicos tuvieron mejor arranque, fue el cuadro dirigido por Hernán Medford el que abrió la cuenta primero.

Cuando al minuto 13 Byron Bonilla puso el 0-1 con un poco de suerte, puesto que ejecutó un remate de pierna derecha que fue desviado por el zaguero Jean Carlo Casto.

Lo que terminó por cambiarle totalmente la dirección al esférico y dejando sin ninguna posibilidad al portero Kevin Ruiz.

Esta dinámica de ida y vuelta se mantuvo por casi todo el primer tiempo, aunque sobre los minutos finales el equipo blanquiazul encerró a los griegos en su propio campo.

Durante la segunda mitad el duelo seguiría teniendo un ritmo entretenido y con los dos equipos proponiendo.

Por lo que se facilitó que llegaran más anotaciones en el partido, solo que en esta oportunidad se dio en ambos marcos.

Los alajuelenses consiguieron pegar primero, cuando al minuto 54 igualaron la pizarra por medio de Jorge Alejandro Castro.

«El Tanque» remató de primera intención con su pierna izquierda tras un excelente pase largo por parte de Álvaro Sánchez.

No obstante, esa pequeña alegría para los alajuelenses se desvaneció solo 11 minutos después, cuando Cartaginés logró el definitivo 1-2.

Andy Reyes fue el encargado de darle el triunfo a los de la Vieja Metrópoli, luego de una gran acción individual sobre la defensa contraria.

Resultado que le permite a los brumosos retomar confianza y subir posiciones en la tabla de clasificación.

Debido a que ahora se ubican en el sexto puesto con 12 puntos de 30 disputados, rendimiento que intentarán mantener próximo martes cuando reciban a Jicaral.