Foto: Prensa Cartaginés.
  • En Cartaginés se mentalizan en vencer al León 

Redacción – Cartaginés se mentaliza en vencer al León para salir del complicado bache que viven y por ello, Rónald Mauricio Montero alza la voz por la institución.

Montero es consciente del mal momento que viven en la escuadra liderada por Hernán Medford, ya que suma seis partidos sin ganar (dos empates y cuatro caídas).

La última victoria brumosa fue el 17 de enero en la fecha 2, cuando vencieron 2-1 a Guadalupe FC, desde ahí han sumado un cúmulo de errores partido a partido. 

Esa situación tiene muy molesta a la afición del equipo de la Vieja Metrópoli, debido que no entienden por su club anda tan irregular, pese al gran plantel que tienen.


Lea también: Granados: «Herediano es grande y está obligado a buscar el título en el centenario»


A sus 33 años, Montero es uno de los capitanes del club blanquiazul y por eso deja claro que deben seguir adelante y aprovechar el experimentado plantel que tienen.

Rónald Mauricio cree que con que cosechen un triunfo ya podrán recuperar la ruta correcta, por lo que en el Cartaginés se mentalizan en vencer a Alajuelense.

Enfrentar al líder del torneo motiva a los jugadores brumosos, que están más unidos que nunca para poder salir avante y así calmar un poco las aguas alrededor del club.

«Hay que echar para adelante somos un equipo de mucha experiencia y hay que echar para adelante, lo que ocupamos es ganar para salir de este bache complicado y no queda más que seguir trabajando. Yo creo que el camerino está mejor que nunca, la gente que ha llegado lo han hecho para sumar, son de mucha experiencia y humildes. 

Por ese lado creo que no hay ningún problema y son cosas del fútbol, yo creo que en Cartaginés desde que llegó Hernán Medford hemos vivido cosas, que teníamos mucho de no vivirlas, pero debemos seguir adelante», afirmó Montero en conferencia de prensa. 

Los brumosos recibirán a La Liga el próximo domingo 21 de febrero a las 3:00 de la tarde en el estadio Fello Meza, que lucirá sus mejores galas para este duelo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.