Imagen ilustrativa
  • Se trata del Centro Integrado de Educación de Adultos de Siquirres
  • Uno de los funcionarios estuvo en UCI

Redacción- Un colegio limonense, ubicado en el cantón de Siquirres, reportó este jueves 17 casos de Covid-19.

Se trata del Centro Integrado de Educación de Adultos de la localidad, según informó esta noche teletica.com.

El director del Cindea Florida, Daniel Vargas, confirmó al medio que los casos se tratan de nueve funcionarios y ocho estudiantes.

Los casos de los estudiantes, según el reporte, es de que dos fueron detectados por prueba y seis por nexo epidemiológico.

Por su parte, en el caso de los funcionarios, se informó que se trata de siete funcionarios positivos por prueba PCR y dos por nexo epidemiológico.

Según indicó el director a teletica.com, uno de los funcionarios incluso llegó a estar internado en una Unidad de Cuidados Intensivos.

De acuerdo con Vargas, se trató de un profesor, quien sufrió complicaciones por el Covid-19 y requirió un trato más especializado en el Hospital Calderón Guardia.

Ahora, el profesor parece estar más recuperado y salió de la UCI, por lo que se encuentra en el área Covid del centro médico.

“Está bastante recuperado, próximo a retornar al hogar, a Dios gracias y al trabajo del personal del hospital”, comentó el director a teletica.com.

El Cindea tiene una matrícula superior a los 750 estudiantes los cuales se distribuyen en cuatro sedes en los distritos La Alegría y Florida, según detalló el medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí