Redacción- Conozca algunas maneras de celebrar el el Día de San Valentín en pandemia junto a su pareja sin exponerse al virus Covid-19.

Este San Valentín será distinto, la pandemia por el coronavirus nos impide compartir con los que amamos como estábamos acostumbrados; citas en lugares públicos o en calles llenas de gente.

Actualmente somos responsables de mantener distanciamiento, y es que a pesar de que sea un mes festivo la responsabilidad social debe mantenerse como una prioridad.

Sin embargo, aún es posible pasar una velada mágica e inolvidable en la comodidad de tu hogar. Estas son algunas ideas:

Las películas nunca pasarán de moda, la pandemia ha logrado que muchos hayamos olvidado la última vez que asistimos a un cine, disfrutando de canguil y bebidas, o de la experiencia misma al asistir a una sala de películas.

Para esta idea, consigue con anticipación un proyector e identifica una pared clara de tu casa, si no la tienes una sábana blanca podrá ayudar. Aún así, si no prefieres esta idea, con la pantalla de tu TV será suficiente.

Busca el lugar más cómodo y acogedor de tu casa, llénalo de colchas y asientos acogedores, prepara canguil o snacks de tu preferencia (copa mexicana, tacos, sánduches, hot-dogs).

¡Haz volar tu imaginación!, incluso puedes arriesgarte a llevar el cine a tu jardín o patio.

Decora el lugar con un toque romántico o especial, usa series de luces, carteles, fotografías, globos o rosas. Si tienen una película o ambiente que los identifique transmítelo también con la decoración (Disney, Harry Potter, superhéroes).

Anima la participación de tu pareja compitiendo o compartiendo la diversión de preparar algo delicioso juntos. Para que no te mantengas un día entero dentro de la cocina preparando platos fuertes, intenten con postres, estos llegan a ser más sencillos y rápidos de hacer que un menú completo.

Compren los ingredientes con anticipación e imagínense que están en un reality show. Cada uno ingenie e imagine el postre favorito de su pareja y juzguen cuál fue el mejor.

Pueden incluso jugar con el tiempo… ¿Quién logra hacerlo más rápido?, las risas y los recuerdos de por medio se transformarán en momentos íntimos e inolvidables.

Los productos que encontramos en el mercado nos está haciendo más fácil el pasar un día de spa en casa. Medita cuándo fue la última vez que se relajaron en pareja, sean sus propios huéspedes y masajistas.

Adquieran aceites, mascarillas, esencias y cremas relajantes para aliviar el estrés. Si cuentas con una tina compra sales de baño y rosas.

El olor es sumamente importante, consigue velas o inciensos que hagan del lugar un nido de delicadeza y dulzura.

Escoge la música con anticipación, crea una playlist en tu plataforma de música favorita o busca algunas que ya están creadas y listas para reproducir, siéntete verdaderamente en un spa con sonidos relajantes y de ensueño.

Si lo suyo es el baile y la diversión, preparen una noche de fiesta con sus canciones favoritas para mover las caderas y sentir el ritmo. Después de protagonizar la pista de la sala de su casa o incluso su habitación, pueden cenar o pedir comida a domicilio para premiar el ejercicio previo.

Preparen con antelación el lugar, muevan artefactos que obstaculicen su danza y encuentren luces (incluso pueden servirles las de navidad) para adornar el lugar. Si viven en un departamento no olviden el respeto a sus vecinos, por lo que podrían compartir una playlist de Spotify juntos, colocarse audífonos y dejarse llevar por la melodía al mismo tiempo.

Preparen la playlist de acuerdo a su estado de ánimo, pueden iniciar con un grupo de canciones de salsa, después con algo de merengue y terminar con un vals, organicen la lista de música con los géneros que más prefieren escuchar y bailar.

“En el Día del Amor y la Amistad queremos ser un facilitador para que los comercios
y los usuarios puedan conectar de forma fácil y confiable. Desde flores, chocolates,
hasta su plato favorito, la app tiene todo lo que necesitan para celebrar este día tan
especial.”, indicó Carolina Coto de Uber.

El año pasado durante esta celebración, las flores más populares ordenadas por la
app fueron las rosas, flores primaverales y los girasoles. Además, como parte de la celebración, la app cuenta con descuentos de hasta un 50% más envío gratis en restaurantes seleccionados, al utilizar el código LOVEU21*.