Redacción- En este escenario han estado Grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Beyoncé, Paul McCartney, y hasta Shakira han tenido la oportunidad de mostrar su talento, robándose la atención de cientos de miles de personas en todo el mundo.

El Super Bowl 2021 se llevará a cabo en el Raymond James Stadium y The Weeknd será el encargado de dar el show del medio tiempo.

The Weeknd no será el único cantante del Super Bowl, Myle Cyrus ofrecerá un espectáculo horas antes del juego en honor a los trabajadores de salud que luchan contra la pandemia de coronavirus.

Es importante mencionar que Jazmine Sullivan y Erik Church serán los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos.

Gabriella Sarmiento Wilson interpretará “America the Beautiful” en el Super Bowl.

“En tiempos en los que el distanciamiento social es muy importante, queremos que la app sea el aliado perfecto para los momentos felices en familia.

El juego final de la NFL alegra el espíritu deportivo de los ticos y con nuestras promociones
queremos que disfruten en casa con lo mejor de la gastronomía disponible en la aplicación y al mismo tiempo apoyen a las pymes del país”, dijo Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber Centroamérica y Caribe.

Las personas podrán disfrutar de envíos gratis en: pollo frito, sushi, pizzas, mariscos y postres.

Durante este gran evento, la app presentará una campaña enfocada al consumo local en Estados Unidos, para apoyar a los socios restaurantes de la aplicación.