Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz buscará ser una muralla para el Monstruo en la final regional

Redacción – El portero del Saprissa, Aarón Cruz, avisa al León y deja claro que en el Monstruo quieren hacer historia y ser el primer bicampeón de Liga Concacaf.

Cruz está motivado e ilusionado por enfrentar a Alajuelense en una final regional y así definir el título en un Clásico Nacional, que promete ser vibrante.

Los morados son los vigentes monarcas de Concacaf, por lo que buscarán ganar su segundo cetro al hilo y de esa forma demostrar su poderío ante el más odiado rival.

Es por ello, que el arquero señala que será un juego diferente, que cuenta con ingredientes que prometen catapultar a una de las dos aficiones a un éxtasis increíble.


Lea también: (Vídeo) Medford desmiente que existan problemas entre David Ramírez y Carlos Hernández


 La misión del arquero morado es convertirse en una muralla y de esa forma darle seguridad al cuadro liderado por Wálter Centeno, que desea dejar un legado en el club.

Aarón Cruz conversó con Concacaf y asegura que en el plantel morado tiene la intensión de hacer historia, por lo que lo dejarán todo para hincar a La Liga en su casa.

«Estamos muy emocionados de que llegue el miércoles y es una semana muy importante para nosotros. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien. Son juegos diferentes porque es un Clásico aquí en Costa Rica y si le agregamos el ingrediente de que sea una final lo que hace aún mejor. 

Estamos motivados por ese hecho. Sería una gran hazaña. Obviamente, es un sueño que tenemos y sería una gran manera porque queremos hacer historia y ser el primer bicampeón«, afirmó Aarón Cruz al medio digital de la Concacaf.

Foto: Prensa Saprissa.

La final de Liga Concacaf entre Alajuelense y Saprissa será este miércoles 3 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los morados llegaron a esta definición tras vencer 5-0 al Arcahaie FC de Haití en semifinales, mientras que el León echó en al Olimpia en penales.