Redacción- Una balacera registrada este miércoles en horas de la noche,  en un lugar conocido como la Carbonera, Paso Ancho, dejó como saldo un menor de 14 años fallecido y otras personas tres heridas, entre ellos, dos menores de 17 años.

Ante la situación, se realizó todo un despliegue policial por parte de oficiales de la Fuerza Pública que culminó con la detención de cuatro hombres  quienes estarían vinculados con mencionada balacera.

Durante el seguimiento policial a un vehículo color blanco que coincidía plenamente como visto en la zona del crimen, uno de los hombres que viajaba a bordo le disparó a un agente del Grupo de Apoyo Operacional(GAO) quien tuvo que reaccionar utilizando su arma de reglamento, logrando impactar a dos de los ocupantes del automotor.

El carro realizó maniobras peligrosas tratando de evadir el cerco policial; sin embargo, logró ser detenido por los agentes de la Fuerza Pública cerca del puente peatonal de Hatillo 5 y 6, lográndose en ese momento bajar a las personas y esposarlos de inmediato para controlar la situación.

En el vehículo se observaron al menos tres armas largas y un arma corta, presuntamente utilizadas en la balacera.

Los detenidos son de apellido Vargas, de 21 años de edad, Zúñiga, de 20 años, Ramos, de 28 años y Jinesta, de 18 años de edad, todos con antecedentes policiales por delitos como portación de drogas, portación de armas, robo agravado, entre otros.

Los heridos presentaban impactos en sus piernas, fueron atendidos por la Cruz Roja y se encuentran estables.

No se descarta que los aprehendidos estén vinculados con otros hechos delictivos.

La Policía realizó las coordinaciones respectivas con el Organismo de Investigación Judicial(OIJ) para que se presentaran al sitio de la detención y se hicieran cargo de las pesquisas