Foto: La Voz de Galicia.
  • Borges vive un complicado momento en España  

Redacción – Cuestionan bajo nivel de Celso Borges tras nueva derrota por 1-0 del Deportivo La Coruña en la casa del Racing de Ferrol en la Segunda B de España.

Como ha sido usual en la temporada, el tico fue titular y capitán del Deportivo en la jornada 15 de la categoría de bronce del balompié ibérico.

El nacional no mostró mayor cosa dentro de la cancha. Inclusive, se vio hasta nervioso a la hora de crear jugadas en ofensiva para beneficiar a sus compañeros.

Ese pobre rendimiento del tico demuestra que no vive su mejor momento. Racing de Ferrol hizo respetar en su casa y al minuto 59, Pep Caballé puso el 1-0 en el partido.

Dicho gol no calló bien en Rubén de la Barrera, entrenador del Deportivo, ya que sacó a Borges de la cancha al minuto 64, en busca de darle más movilidad a su equipo.

Las variantes hicieron que el Dépor se viera un poco mejor, pero valió de muy poco debido que terminaron sumando un nueva derrota ante un ordenado Racing de Ferrol.

En las redes sociales, aficionados del cuadro blanquiazul le han tirado con todo al costarricense, ya que consideran que está en un nivel muy bajo.


Lea también: (Vídeo) Mayron George se inaugura como goleador en el fútbol de Francia


La Voz de Galicia medio especializado en seguimiento al club de Coruña cuestionó con todo al volante nacional de 33 años y le un 3 de calificación al nacional.

«Aunque fue importante en los constantes duelos aéreos en la medular, no marcó diferencias en tareas de creación. Él fue de los primeros en irse al banquillo». 

Actualmente, el Deportivo cayó a la sexta posición con solo 20 puntos en 15 jornadas en su grupo de la Segunda B. Ya contabilizan cinco caídas en la campaña.