Foto: Prensa La Liga.
  • Arreola está muy feliz en las filas de La Liga 

Redacción – El defensor azteca manudo, Daniel Arreola, ha brillado con luz propia y demuestra que a pesar de ser extranjero no necesitó varios para adaptarse al León.

Arreola llegó a Alajuelense en el presente Clausura 2021, luego de que Agustín Lleida lo convenciera para tomara el reto de salir de México y así fichar con La Liga.

Su trabajo en el León se ha hecho sentir desde el primer día que llegó, debido que su gran experiencia en la Liga MX le ayudó amoldarse rápido al camerino rojinegro.

A sus 35 años, el zaguero no ocupó de un jet privado o de varios meses para adaptarse como Esteban Espíndola en Saprissa. Eso demuestra la calidad de Arreola.

Foto: Prensa La Liga.

Pese a que la afición lo desconocía, el mexicano se ha encargado de cambiar eso y ahora los manudos lo respetan por sus notables condiciones en la cancha.

En las redes sociales del León llueven los elogios para el azteca, quién ha dejado claro que desde el primer día que llegó al país sintió ese calor y fanatismo del liguismo.

Andrés Carevic reconoce el alto porcentaje de adaptación del mexicano junto a Marcel Hernández y Johan Venegas, que también llegaron en el presente torneo.

«Marcel Hernández y Daniel Arreola, ellos pueden dar mucho más a nuestro juego. Ellos lo están haciendo muy bien y tenemos un alto porcentaje de adaptación, pero yo creo que todavía pueden dar más, no solo ellos sino que también los compañeros que estaban acá, es un par de día solo para recuperar», afirmó Carevic en rueda de prensa. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Su jerarquía ha salido a relucir en el León y en semis de Liga Concacaf ante Olimpia marcó el penal decisivo que le dio la clasificación a Alajuelense.


Lea también: Fernán Faerrón: La muralla del León que se gana el cariño de la afición con títulos


Por ello, se vio a Arreola festejar por todo lo alto el título regional manudo, luego de que La Liga venciera al Saprissa en el Morera Soto con marcador de 3-2.