De un disparo en la cabeza matan a guarda de seguridad de una piñera

Otro guarda de seguridad resultó herido

0
Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com.

Redacción– Un lamentable suceso se registró la madrugada de este martes, cuando unos antisociales le arrebataron cruelmente la vida a un guarda de seguridad.

El fallecido fue identificado como Luis Ángel Granados Delgado de 60 años, quién presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza. Él se desempeñaba como guarda en una piñera en La Roxana de Pococí. Producto del disparo Granados falleció en el lugar.

Por otra parte, el otro cuidador de la finca de apellido Alvarado y de 56 años fue herido en la cabeza y torso. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) manifestó que están determinando si las heridas de este segundo son producto de arma de fuego o de los vidrios de la casetilla donde cuidaban.

Aparentemente, el altercado se dio a eso de las 4:00am cuando el fallecido y el herido estaban en la casetilla cuidando. En ese momento llegaron varios hombres a cometer un asalto y se dio el enfrentamiento donde resultó un guarda fallecido y otro herido.

Alvarado fue trasladado al hospital de la localidad. En el sitio ubicaron indicios balísticos y el caso se mantiene en Investigación.

Por su parte, los antisociales también sustrajeron las armas de fuego de los cuidadores.